Estamos acostumbrados a querer algo y tenerlo ya. A no saber esperar. A ver un mundo en cualquier proyecto a largo plazo, poniendo el foco en el resultado final…

Muchas veces la vida nos enseña y nos trae reflexiones que ayudan a entender mejor las cosas. En esta parte del blog me encantaría compartir con vosotrxs aquellos pensamientos que en mi día a día contribuyen a construir hábitos de vida más saludables y me enseñan a respetar mis necesidades.
Estamos acostumbrados a querer algo y tenerlo ya. A no saber esperar. A ver un mundo en cualquier proyecto a largo plazo, poniendo el foco en el resultado final…
Parar es un privilegio que hasta este 2020 muchos no creíamos posible.
Hoy te quiero hablar de lo que para mi es PARAR…
Lo más importante a la hora de poder atender a tus propias necesidades es ser capaz de identificarlas. Aunque suene una obviedad, a mis 31 años sigo trabajando día a día en ello. Aquí te cuento cómo…
Lo que trasladado al mundo del pilates podría ser: No entiendo porqué no soy capaz de tocar el suelo con las manos si llevo mucho tiempo haciendo pilates…Hablemos de esto.
No sabéis durante cuánto tiempo he deseado tener el reloj de Hermione, el Giratiempo.
Un reloj que permitía que la maga de Harry Potter acudiera a dos clases que eran a la misma hora para poder apuntarse a todas las extraescolares que proponía Hogwarts.
¿Para qué? aquí te lo cuento
Muchas veces cuando nos proponemos cambiar hábitos o crearlos lo hacemos sin reflexionar, sin una hoja de ruta y eso hace que lo abandonemos pero no siempre tiene que ser así. Voy a contarte mis 6 claves para conseguirlo
A lo largo de mi carrera como fisioterapeuta, sin duda la mujer ha sido mi mayor inspiración, y una vez empecé mi camino en el mundo del Pilates Online, han sido ellas las que han sustentado mis proyectos. Si puedo aportar algo quiero empezar aportandoles a ellas.