Embarazo y posparto

En la vida de la mujer, existen ciertos momentos claves donde el cuidado de la salud y el ejercicio deben tratarse desde un punto de vista específico y profesional. El embarazo y el posparto son sin duda dos de esos momentos. Y por eso en este apartado os traigo muchas de las consideración más importantes a tener en cuenta durante estas etapas. Si te animas a entrenar de forma segura, revisa los programas de Pilates Prenatal y Pilates Posparto con los que cuentas en el Estudio.

Embarazo y posparto

Cómo saber si el parto está cerca

Cómo saber si el parto está cerca

En muchas ocasiones, cuando ronda la semana 40 y sabes que se acerca el parto, todo son nervios. Nuestro cuerpo se empieza a preparar, y podemos tener sensaciones, que aunque no son definitorias del momento exacto del parto, nos indican claramente que está cerca…

leer más
Últimas semanas del embarazo: qué puedes sentir

Últimas semanas del embarazo: qué puedes sentir

A pesar de que todo el mundo te dice que es normal sentirte más pesada, más cansada o tener las piernas más cargadas, hay herramientas que pueden ayudarte a encontrarte mejor y disfrutar un poco más o sufrir un poco menos, la recta final de tu embarazo. ¿Te animas a descubrirlas conmigo?

leer más