Pilates Prenatal Online

El Pilates para embarazadas combina entrenamiento de fuerza, de movilidad y ejercicio aeróbico basado en el método Pilates adaptado a las diferentes fases del embarazo.

Consigue un embarazo más saludable gracias a una práctica constante, adaptada y segura.

Quiero empezar

Por qué

Estudios científicos avalan la necesidad de mantenerse activo durante el embarazo tanto por la salud de la mamá como del bebé.

El Pilates para embarazadas trabaja sobre las adaptaciones que experimenta el cuerpo durante este proceso y es clave para tener un embarazo saludable y una recuperación más rápida.

pilates embarazadas
pilates embarazo

Para quién

Este programa está dirigido a mujeres que se encuentren entre la semana 15 y 40 del embarazo. Gracias a él tendrás acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso, hasta el momento del parto.

Esto es lo que dicen del pilates para embarazadas online:

Muy profesional y personalizada

“Mi pareja me regaló estas clases en mi último trimestre de embarazo y ha cumplido con creces mis expectativas. María te manda un planning personalizado todas las semanas, “obligándote” a movilizar tu cuerpo diariamente con ejercicios diseñados especialmente para tiQuiero recalcar también muy positivamente la disponibilidad que tiene siempre para atender todas las dudas o sugerencias que tengamos, independientemente del día o la hora que sea.”

María Ridocci (Valencia)

– Pilates Prenatal Online –

María es pura energía positiva

“Descubrí a María en el confinamiento en YouTube, conecté con ella y su método en el primer video y ya no la solté! Cuando me quedé embarazada, no lo dudé: ella sería quien me acompañaría en el cuidado de mi bebé. ¡Gracias por tanto María!”

Beatriz Cantero Iturri (Pamplona)

– Pilates Prenatal Online –

Convertirme en Espartana, mi nuevo estilo de vida

“Si hay algo bueno y positivo que esta pandemia ha traído a mi vida, sin duda sería el descubrimiento de María y sus clases. Así, casi por casualidad, me uní al reto Cuarentenalates; fue un verdadero descubrimiento. Sus clases son personalizadas, muy trabajadas y divertidas, cada clase aprendemos algo nuevo y nos guía con muchísima dedicación. En estos momentos estoy disfrutando muchísimo de la atención tan delicada y dirigida que nos ofrece María, guiándonos con energía y dulzura para que nuestros cuerpos estén en su mejor forma física durante esta etapa de nuestras vidas.

Ane Urrutikoetxea (Donostia)

– Pilates Prenatal Online –

Profesional y comprometida.Simplemente gracias.

“Mi experiencia con María comenzó en abril en pleno confinamiento con sus clases de Cuarentenalates. La verdad es que me ayudaron mucho a nivel físico y a nivel mental. En junio me quedé embarazada y justo sacó el curso de Pilates Prenatal. No dudé en apuntarme. Este curso me ha mantenido en forma en un momento en el que a veces la movilidad no es como quisieras. A menos de un mes de salir de cuentas me encuentro genial gracias a sus clases y a su plan semanal individual acorde a las necesidades de cada una. María no solo es profesional en sus clases, sino que es la persona más comprometida con sus alumnas: no solo te hace un plan personal y un seguimiento, sino que además puedes escribirle en cualquier momento con cualquier duda. ¡Yo no puedo estar más agradecida!”

Sara Saiz (Madrid)

– Pilates Prenatal Online –

¿Qué incluye el programa Pilates Prenatal Online?

Con tu suscripción mensual disfrutarás de:

Acceso ilimitado al contenido exclusivo

Podrás acceder siempre que quieras al contenido exclusivo de Pilates para embarazadas.

Plan de entrenamiento

Encontrarás un plan de entrenamiento semanal adaptado a las diferentes fases del embarazo.

Acceso al programa Pilates en Casa

Para complementar tu ejercicio tendrás acceso completo al programa “Pilates en Casa.

Sin compromiso de permanencia

 
Podrás cancelar tu suscripción de forma fácil, cuando tú decidas

Encontrarás 4 categorías de clases:

Pilates

Restaurativo

Cardio

Meditación

¿Qué esperar del pilates para embarazadas online?

El proceso del embarazo, y todo lo que envuelve a este periodo tan significativo e importante en la vida de una mujer, cada vez está más cuidado y medido. Poco a poco vamos dándole la relevancia que tiene y haciéndonos más conscientes de la importancia de llevar un embarazo de forma relajada y activa

Es cierto que en la sociedad que vivimos muchas veces cubrir todos estos baremos de salud se vuelve complicado. Las exigencias en el trabajo y el poco tiempo libre del que muchas veces se dispone, impide poder estar siempre lo relajados que deberíamos, dormir las horas que toca y hacer el ejercicio necesario para una vida saludable, cuanto y más durante en el embarazo.

Sin embargo, en este momento de la vida de la mujer todavía es más importante si cabe cuidar y mimar los hábitos de nuestro día a día

De esta necesidad nace la idea del Programa de Pilates Prenatal Online. Con este programa de pilates para embarazadas online pretendo llegar a todas las futuras mamás que necesitan mantenerse activas de una manera segura y controlada, pero no cuentan con el tiempo suficiente o no disponen de actividades idóneas para ellas en su entorno.

El programa consta de 4 partes que te permitirán llevar un acompañamiento durante el embarazo, adaptándose a tus tiempos y semana de gestación en la que te encuentres.

La base del Pilates Prenatal Online es la planificación. Dentro del estudio encontrarás planes de entrenamiento destinados a cada semana de gestación desde la semana 13 hasta la 40. En estos planes te indicaré día a día qué actividad debes realizar, llevándote directamente al video o audio que necesites para llevarla a cabo.

Aunque cuentes con los planes y las recomendaciones por semanas, de forma totalmente libre tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma, que se divide en 4 categorías principales:

Pilates Prenatal

La parte principal, donde están todas las clases de Pilates destinadas al embarazo. Encontraremos clases de entre 29 y 45 minutos de Pilates para embarazadas donde podremos utilizar materiales como el fitball, pesas, goma y silla.

Cardio sin Impacto

Con rutinas de 10 minutos para trabajar la parte más aeróbica de una manera segura y adaptada al periodo de gestación. 

Pilates Restaurativo

Destinado a aliviar las molestias asociadas al embarazo, con ejercicios de movilidad, flexibilidad y relajación que nos ayudarán a adaptarnos mejor a los cambios que se producen en nuestro cuerpo. 

Meditación

Un apartado destinado a bajar revoluciones y trabajar la mente para poder asimilar de mejor manera todos los cambios a los que nos exponemos en esta nueva etapa de la vida, tan bonita y tan distinta.

Con todo esto sólo busca facilitar y promover un embarazo sano y activo, donde el Pilates y el ejercicio tienen mucho que aportar.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye mi mensualidad al programa Pilates Prenatal en Casa?

Con tu mensualidad al programa Pilates Prenatal en Casa tendrás acceso a contenidos exclusivos para miembros. Estos incluyen todas las clases de Pilates en Casa (no prenatal) además de las específicas de embarazo clasificadas por categorías.

Nunca he practicado pilates, ¿puedo inscribirme en el programa Pilates Prenatal en Casa?

¡Por supuesto! Dentro de la plataforma encontrarás una guía en la que te explico cómo empezar a practicar Pilates desde 0. Si a pesar de ello tienes dudas, consúltame, estaré encantada de poder ayudarte.

¿Podré hacer las clases del programa Pilates en Casa?

En principio, hasta la semana 15, también podrás realizar las clases del programa Pilates en Casa, pero ante cualquier duda conviene consultarme a través de hola@mariaplazacarrasco.com.

¿En qué momento puedo empezar?

Puedes empezar desde la semana 1 del embarazo. A partir de la semana 18 es cuando se recomienda hacer pilates específico para embarazadas, ya que las restricciones a la hora de hacer ejercicio son mayores.

¿Qué puedo hacer en caso de que tenga ciertas contraindicaciones relativas?

Lo ideal ante cualquier duda o contraindicación es consultarme a través del correo hola@mariaplazacarrasco.com. De esta forma aseguraremos que estamos trabajando de forma segura durante todo el embarazo.

¿Qué material necesito para empezar?

El material que utilizaremos en las clases será:

  • Goma elástica: de 2 metros de largo y 3-4kg de fuerza
  • Una silla: la típica silla de salón con respaldo y sin ruegas
  • Un Fitball o pelota grande de Pilates
  • Unas pesas o Botella de entre 1-2kg (según tu estado físico)
¿Cuánto tiempo tendré que dedicar a la semana?

Los planes están creados para que practiques entre 3-4 sesiones de pilates a la semana (30-50 minutos/sesión), combinado con salidas a andar y ejercicio aeróbico.

¿Me puedo apuntar en cualquier momento?

Si, puedes darte de alta cualquier día del mes. No hace falta que esperes a que sea un día concreto, la mensualidad empezará el día que hagas el pago.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras accediendo a “Mi cuenta” dentro de la plataforma. Seguirás teniendo acceso a todo el contenido hasta que expire tu suscripción (1 mes tras el último pago realizado).

¿Tienes una pregunta diferente?

Si esto no resuelve tus dudas, escríbeme a hola@mariaplazacarrasco.com.

Lista de Espera

Horario

Política de Privacidad

¡Apuntado! Cuando haya una vacante me pondré en contacto contigo.

Pilates Prenatal Espartano

Pilates Prenatal Espartano

 

 

Política de Privacidad

¡Muchas gracias! Me pondré en contacto contigo lo antes posible.