DESCUBRE TU

Estudio de Pilates Online

Mi objetivo es que creemos un espacio donde reinas tú, en el que compartir y aprender a mejorar la salud a través del pilates y el ejercicio de forma sencilla y guiada.

Pilates Prenatal Online

Más sobre este programa

Pilates En Casa Online

Más sobre este programa

Pilates Posparto Online

Más sobre este programa

MERECES SENTIRTE BIEN

El objetivo principal de cada uno de los programas es que encuentres la guía necesaria para cuidar de tu salud a través del ejercicio online teniendo en cuenta tus necesidades.

Construimos juntos tu espacio de salud

¿Qué encontrarás en el Estudio Online?

Clases de diferentes categorías

Que te ayudarán a encontrar lo que necesitas en cada momento: pilates, yogalates, cardio, fuerza,… Sigue el plan o elige la clase que te apetece hacer.

Planes de entrenamiento

A través de los planes de entrenamiento por niveles y objetivos, encontrarás una guía que se adapte a tus necesidades en cada momento. Lograrás evolucionar de una forma segura y guiada.

Comunidad

Además de practicar juntos, a través de los directos hablamos, resolvemos dudas, compartimos experiencias y creamos esta gran comunidad de espartanxs.

Mucho más que pilates online

En el estudio encontrarás disciplinas y herramientas complementarias. Descúbrelas haciendo clic en el programa que se ajuste a tus necesidades.

EQUIPO

Las profesoras del Estudio


Alba Balada Duch

Profesora de Yoga Vinyasa con 20 años de experiencia.


María Plaza Carrasco

Fisioterapeuta, profesora de Pilates y Yoga.


Ruth Merino

Dietista-Nutricionista y Chef especializada en cocina plant-based.

TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen mis pilateras espartanas

Pilates Prenatal

Maria Ridocci

– VALENCIA –

“Pilates prenatal con una atención profesional y muy personalizada”

Mi pareja me regaló estas clases en mi último trimestre de embarazo y ha cumplido con creces mis expectativas.

María te manda un planning personalizado todas las semanas, “obligándote” a movilizar tu cuerpo diariamente con ejercicios diseñados especialmente para ti, según tu condición física y necesidades concretas, además de la clase online que hacemos juntas todos los lunes (donde aprovecha para hacerte todas las correcciones posturales que sean necesarias y hacer un balance semanal de tus impresiones y posibles dolencias).

Quiero recalcar también muy positivamente la disponibilidad que tiene siempre para atender todas las dudas o sugerencias que tengamos, independientemente del día o la hora que sea.

Pilates en Casa

Tamara

– ALICANTE –

El pilates mi tabla de salvación

El pilates para mi es mi tabla de salvación, padezco bruxismo que deriva en dolores de cabeza, vértigos y ansiedad. Cuando el traumatologo me puso en un a receta médica pilates no me lo creía.

Empecé a practicarlo presencialmente en distintos sitios y por horarios difícil de compaginar. Pero cuando se nos paro la vida con la pandemia encontré a nuestra María con sus retos, poco a poco en casa fui cogiendo una rutina a entender realmente la disciplina del pilates.
Tengo la gran suerte de poder formar parte de este pedazo de grupo de Espartanos, he conseguido que mi cuerpo vaya cogiendo fuerza, haya ido estilizandose, que mis crisis de bruxismo disminuyan considerablemente y no tenga q recurrir a medicamentos.

El tener un planning mensual perfectamente personalizado que puedo adaptar a mis horarios, que va haciendo que tengas una proyección sin ser monótono viendo resultados día a día.

Pilates en Casa

María RF

– MADRID –

La tranquilidad de saber que estás en buenas manos

Encontré a María en la pandemia cuando necesitaba un profesional para que me guiara para realizar alguna actividad física online. Mis circunstancias eran especiales porque estaba convaleciente de un accidente de trafico con lesiones importantes. Vi fisio y profesora de pilates (¡que bueno!),

Mi movilidad era restringida y tenia dolores de espalda importantes. En las primeras clases ya vi el profesional que tenia delante; la empatía con la que te escucha, el dominio en la rehabilitación de lesiones posturales, de las patologías postquirúrgicas y el manejo del dolor hicieron que me enganchara a sus clases de pilates.

Después de varios meses, en los que me uní a su grupo semanal ,he logrado llegar a un nivel pilates espatano (¡a tope!), he mejorado mi fuerza muscular muchísimo, el dolor de espalda ha menguado, tengo mas elasticidad, ha mejorado mi estado de animo y me siento mas fuerte.
María es muy buena fisioterapeuta , muy buena conductora de las clases de pilates y sobre todo muy buena persona.

Pilates en Casa

Paloma Teixido

– SANT PERE DE RIBES –

¡Qué gran descubrimiento!

Si bien he hecho deporte mas o menos toda mi vida desde hace varios tengo dolor de espalda a nivel lumbar. Llevo años buscando un buen profesional que cuide de mi espalda y de mí, y lo he encontrado. Las clases con María son un completo: movimiento, fuerza, control mental y respiración.

Son online, sí, pero son muy personales. María está atenta a como haces los ejercicios, te anima si requieren esfuerzo, te corrige cuando es necesario, y también te riñe si no estas concentrado. Gracias a sus clases me siento orgullosa de como he mejorado, sobre todo en equilibrio. El resultado global es tan bueno que uno no quiere perderse ni una clase. Y añadido a todo esto está la parte humana. Los compañer@s están en otras ciudades y paises, pero no importa, tod@s vamos en la misma línea y ese mérito también es principalmente de ella. Me siento muy privilegIada y en cuanto tengo oportunidad recomiendo a María y la disciplina de pilates a mi familia y amig@s.

Elige el programa que se ajusta a tus necesidades

Pilates Prenatal Online

Más sobre este programa

Pilates En Casa Online

Más sobre este programa

Pilates Posparto Online

Más sobre este programa

Preguntas frecuentes

Sí, los programas están pensados para que cualquier persona pueda practicar. Al darte de alta en el estudio llegarás a una página que te recomiendo ver detenidamente para saber cómo funciona cada programa.

A nivel técnico sí, puedes hacerlo así:

Si por ejemplo estas en la suscripción de Pilates Prenatal y quieres pasar a Pilates en Casa, puedes hacerlo de forma fácil desde dentro del Estudio. Además puedes hacerlo en el momento que quieras y solo se cobrará la parte proporcional. No tendrás que pagar las 2 suscripciones completas. Para ello:

  1. Ve a «Mi Cuenta»
  2. Ve a la pestaña «Cuenta»
  3. Haz clic en «Actualiza o cambia tu membresía»
  4. Selecciona la suscripción que quieres
  5. Ahora, puedes seleccionar el método de pago que ya tenias o añadir uno nuevo
  6. Acepta los términos de nuevo
  7. Haz clic en «Registrar»

¡Ya lo tienes!

Si estás embarazada o ya has sido mamá te recomiendo que sigas las pautas y tiempos que marco en cada programa para hacer los cambios de membresía.

Dentro del estudio encontrarás contenido exclusivo donde trabajaremos clases completas, utilizaremos diferentes materiales y tienes la oportunidad de disfrutar de distintas modalidades que no tengo en Youtube.

Además, dentro del Estudio tenemos los directos donde podemos entrenar juntos y conocernos un poco más, comentarme en los directos vuestras dudas y disfrutar de un plan mensual desde donde te guío paso a paso en todo lo que tienes que hacer cada día para estar fuerte como espartanxs.

Otra de las ventajas claras es el hecho de poder disfrutar de las clases sin anuncios ni interrupciones.

El trato es más cercano y disfrutaras de 2 clases nuevas cada semana para que el ritmo no pare.

Sí. Aunque depende mucho de tus dispositivos, existen varias opciones:

  • Usar el navegador de de un Fire TV Stick y accede al Estudio desde ahí.
  • Conectar tu teléfono, tu tablet o tu ordenador a la TV mediante cable HDMI. El tipo de cable dependerá de tu dispositivo, pero en Amazon existen cables de todo tipo.

Este cable lleva varios acoples y te servirá para casi todos los smartphones, incluido iPhone, y también para ordenadores con USB-C, entre ellos los nuevos Mac.

  • Enviar la señal a través de Chromecast. No vas a poder enviar la señal directa desde el reproductor del video a tu Chromecast, pero sí vas a poder «replicar» la señal de tu teléfono, tablet o ordenador en tu TV. Para ello necesitarás cualquier aplicación para Android o iPhone que «duplique» tu pantalla a través de Chromecast.
  • Utilizar AirPlay si dispones de un Apple TV.

Sí, puedes darte de alta en cualquier día del mes. No hace falta que esperes a que sea un día concreto, la mensualidad empezará en el momento en el que hagas el pago.

Si esto no resuelve tus dudas, escríbeme a hola@mariaplazacarrasco.com

Cualquier actividad que te ayude a aumentar el gasto energético te ayudará a perder peso.

Conforme avances en las clases verás cómo aumenta la intensidad y por lo tanto el gasto calórico.

Por nuestra parte no nos aventuramos a decir que con el programa se pierde peso porque para esto influyen muchos factores (hormonas, alimentación, estilo de vida,…)

Lo que sí hacemos es daros las herramientas que están en nuestra mano para que esto pase: tanto plan de entrenamiento para aumentar la actividad física como recetas y recetarios para que tengáis acceso a una alimentación más saludable pautada.

Pagarás en euros y tu banco automáticamente hará la conversión a tu moneda para poder hacer el pago.

Te recomiendo que leas detenidamente la información de los diferentes programas y si tienes dudas me escribas un correo a hola@mariaplazacarrasco.com. Estaré encantada de asesorarte.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras accediendo a «Mi cuenta» dentro de la plataforma. Seguirás teniendo acceso a todo el contenido hasta que expire tu suscripción (1 mes tras el último pago realizado).

¡Por supuesto! Te dejo por aquí el enlace con toda la información.