Pilates Online

El objetivo principal de cada uno de los programas de entrenamiento es construir una comunidad dentro de la cual encuentres la guía necesaria para cuidar de tu salud a través del ejercicio online teniendo en cuenta tus necesidades.

Se trata de un Estudio de Pilates online en el que encontrarás clases de pilates, rutinas de cardio sin impacto, sesiones de pilates restaurativo, además de meditaciones, una guía sencilla para mejorar tu alimentación y clases en directo que nos permitan conectar y compartir.

Planes de entrenamiento

A través de los distintos planes de entrenamiento, encontrarás una guía que se adapte a tus necesidades en cada momento. El objetivo es evolucionar de una forma segura y guiada.

Clases de diferentes categorías

Que te ayudarán a encontrar lo que necesitas en cada momento: pilates, yogalates, cardio, pilates restaurativo y meditaciones. Puedes seguir el plan o elegir lo que te apetece en tu día a día, en el lugar y la hora que mejor te venga.

Comunidad

Además de practicar juntos, a través de los directos hablamos, resolvemos dudas, compartimos experiencias y creamos esta gran comunidad de espartanxs.

Mucho más que pilates online

En el estudio encontrarás otras disciplinas y herramientas complementarias. Descúbrelas haciendo clic en el programa que se ajuste a tus necesidades.

Pilates online en función de tus necesidades

 Elige el programa que mejor se ajuste a tu situación actual. Sea cual sea, encontrarás el tuyo.

Pilates en Casa

Para que practiques pilates online cuando y dónde quieras de forma segura y guiada

Pilates Prenatal Online

El programa para practicar pilates online durante el embarazo

Pilates Posparto Online

Una guía para volver a hacer ejercicio tras el parto.

Testimonios

Esto es lo que dicen de las clases de pilates online

Preguntas frecuentes

Nunca he practicado pilates ¿puedo inscribirme a cualquier programa?

Sí, los programas están pensados para que cualquier persona pueda practicar. Al darte de alta en el estudio llegarás a una página que te recomiendo ver detenidamente para saber cómo funciona cada programa.

¿Puedo pasar de un programa a otro en cualquier momento?

A nivel técnico sí, puedes hacerlo así:

Si por ejemplo estas en la suscripción de Pilates Prenatal y quieres pasar a Pilates en Casa, puedes hacerlo de forma fácil desde dentro del Estudio. Además puedes hacerlo en el momento que quieras y solo se cobrará la parte proporcional. No tendrás que pagar las 2 suscripciones completas. Para ello:

 

  1. Ve a «Mi Cuenta»
  2. Ve a la pestaña «Cuenta»
  3. Haz clic en «Actualiza o cambia tu membresía»
  4. Selecciona la suscripción que quieres
  5. Ahora, puedes seleccionar el método de pago que ya tenias o añadir uno nuevo
  6. Acepta los términos de nuevo
  7. Haz clic en «Registrar»

¡Ya lo tienes!

Si estás embarazada o ya has sido mamá te recomiendo que sigas las pautas y tiempos que marco en cada programa para hacer los cambios de membresía.

¿Qué diferencia hay entre practicar contigo en YouTube y hacerlo desde el Estudio?

Dentro del estudio encontrarás contenido exclusivo donde trabajaremos clases completas, utilizaremos diferentes materiales y tienes la oportunidad de disfrutar de distintas modalidades que no tengo en Youtube.

Además, dentro del Estudio tenemos los directos donde podemos entrenar juntos y conocernos un poco más, comentarme en los directos vuestras dudas y disfrutar de un plan mensual desde donde te guío paso a paso en todo lo que tienes que hacer cada día para estar fuerte como espartanxs.

Otra de las ventajas claras es el hecho de poder disfrutar de las clases sin anuncios ni interrupciones.

El trato es más cercano y disfrutaras de 2 clases nuevas cada semana para que el ritmo no pare.

¿Me puedo apuntar en cualquier momento?

Sí, puedes darte de alta en cualquier día del mes. No hace falta que esperes a que sea un día concreto, la mensualidad empezará en el momento en el que hagas el pago.

¿Se puede pagar con una moneda diferente a los euros?

Pagarás en euros y tu banco automáticamente hará la conversión a tu moneda para poder hacer el pago.

¿Cómo puedo saber qué programa es el ideal para mi?

Te recomiendo que leas detenidamente la información de los diferentes programas y si tienes dudas me escribas un correo a hola@mariaplazacarrasco.com. Estaré encantada de asesorarte.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras accediendo a «Mi cuenta» dentro de la plataforma. Seguirás teniendo acceso a todo el contenido hasta que expire tu suscripción (1 mes tras el último pago realizado).

¿Puedo regalar la suscripción al estudio?

¡Por supuesto! Te dejo por aquí el enlace con toda la información.

¿Tienes una pregunta diferente?

Si esto no resuelve tus dudas, escríbeme a hola@mariaplazacarrasco.com