¿Quién soy?

Me llamo Maria Plaza Carrasco, soy instructora de Pilates, Fisioterapeuta y profesora de Hatha Yoga, y hoy puedo decirte que el Pilates llegó a mi para enseñarme que, a pesar de ser deportista y fisioterapeuta no conocía realmente mi cuerpo y eso provocaba dolores y problemas que consideraba ‘’normales’’. Hoy en dia mi realidad es que lo ‘’normal’’ es sentirse bien, y para ello es importante conocerse y cuidarse. El cuerpo es nuestro medio de comunicación con el mundo, nuestros gestos, nuestra postura, y el cómo nos movemos dice mucho de nosotros.

Mi camino

Mi camino para llegar hasta aquí empezó en 2009 cuando decidí empezar Fisioterapia, desde ese momento comenzó mi pasión por el ejercicio terapéutico y el razonamiento clínico que me llevo a especializarme en el control y la prescripción de ejercicio, terminado como Fisioterapeuta y docente de terapia manual y ejercicio, además de formarme como profesora de Pilates y Hatha Yoga.

Mi misión

El Pilates y el Yoga me han aportado gran parte de lo que soy y mi sueño es conseguir que cada vez más gente sea capaz de conseguir un cuerpo y una mente sana. No es otra que enseñarte a cuidarte a través del ejercicio de forma segura y consciente. Tenemos mucho que aprender de nosotros mismo.

¿Qué te ofrezco?

Profesionalidad

La base de mi formación la constituye la fisioterapia, desde dónde desarrolle mi pasión por el ejercicio terapéutico y el razonamiento clínico

Seguridad

Mi enfoque como profesional sanitario fomenta la práctica de ejercicio de forma segura. Cualquier ejercicio o postura, se ejecuta y corrige con el máximo rigor.

Personalización

En mi encontrarás una guía que te llevará de la mano, al ritmo que tú necesites, para avanzar de una manera constante en la práctica del pilates y en la mejora de tu condición física.