Pilates y Cardio
Reto Cardiolates: Nivel Intermedio – Alto
Otro reto más donde combinamos el Pilates con trabajo de Cardio sin impacto con el objetivo de estar más fuertes, elásticos y resistentes con un mayor control postural.

Cuando planteé este reto se estaba acercando el verano y como cada año somos muchos los que queremos encontrarnos y vernos bien. Bajo mi experiencia la mejor forma de conseguirlo es manteniéndome activa de forma saludable.

Como me encantan los retos (y a vosotros también) preparé este de 4 semanas en el que subimos de nivel con respecto a Cuarentenalates 2.0. y añadimos trabajo de Cardio sin impacto.

El reto consiste en 5 entrenamientos semanales de entre 10 y 40 minutos, donde combinaremos las clases de pilates con trabajo de hit para aumentar nuestra frecuencia cardiaca. 

Todo lo que necesitas es una esterilla, una goma elástica y muchas ganas de trabajar.

Aquí os dejo la programación y todo el contenido que necesitáis para seguir el reto.

Cardiolates: Semana Uno

Pilates paso a paso

Cardiolates: Semana Dos

Retos de pilates nivel intermedio alto

Cardiolates: Semana Tres

Practica pilates con María Plaza

Cardiolates: Semana Cuatro

Reto Cardiolates María Plaza

Cuéntame tu experiencia con el reto Cardiolates en comentarios. ¿Habías practicado antes Pilates?

María Plaza Carrasco

Fisioterapeuta, Profesora de Pilates y Yoga. Enamorada y estudiosa del movimiento del cuerpo y de su capacidad para comunicarnos con el mundo. Comprometida con lo que me importa, intensa, cabezona y entusiasta. En ocasiones soy demasiado optimista con mi tiempo pero siempre preparada para disfrutar de cada minuto.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario