Ejercicios de iniciación al pilates
Reto Cuarentenalates: Iniciación al Pilates
Lo que vas a leer a continuación lo escribí en mi anterior blog el 14 de marzo de 2020, el día que empezó la cuarentena en España a raíz de la pandemia mundial... Muchos de los que ahora siguen practicando conmigo, se iniciaron en el mundo del pilates gracias a este reto, ¿te unes?

¡Hola mis Pilateros Espartanos!

Como podéis ver en la televisión y las noticias estamos en un momento de cambio donde es importante que todos pongamos de nuestra parte para conseguir que esta crisis sanitaria y social no vaya a más y mantener una sociedad sana y una sanidad sostenible. Por todo ello, es muy importante seguir las indicaciones del Ministerio de Sanidad de mantener, en la medida de lo posible, 15 días de cuarentena, saliendo lo mínimo de casa para así cuidar de nosotros mismos y de los nuestros. 

Quedarse en casa no es suficiente, a todos nos gusta un buen maratón de series, pero es importantísimo mantenernos activos para de esta forma estar más fuertes frente al virus. 

Con todo esto llega mi propuesta: Os propongo un reto, 15 días de Pilates en casa, para mantenernos fuertes y seguir en contacto, pero evitando el contagio y la trasmisión del COVID-19. Para guiaros en el reto y que podáis iniciaros en el mundo del pilates de forma segura y progresiva, todos los días subiré un video nuevo y estaré 100% disponible para todas las sugerencias y dudas que os puedan surgir.

Juntos somos más fuertes y ¡que empiece la marcha!

Iniciación al pilates: paso a paso

Evidentemente, aunque este reto lo propuse cuando todos teníamos que estar en casa, es perfecto para iniciarte en el mundo del pilates. Son 15 clases de iniciación al pilates que puedes hacer a tu ritmo y desde donde quieras.

#Cuarentenalates1

#Cuarentenalates2

#Cuarentenalates3 

#Cuarentenalates4

#Cuarentenalates5

#Cuarentenalates6

#Cuarentenalates7

#Cuarentenalates8

#Cuarentenalates9

#Cuarentenalates10

#Cuarentenalates11

#Cuarentenalates12

#Cuarentenalates13

#Cuarentenalates14 

#Cuarentenalates15

Si te quedas con ganas de más, ahora que ya sabes lo que es practicar pilates conmigo, puedes unirte a mi Estudio de Pilates online y/o unirte a mi newsletter para conseguir tu plan de entrenamiento mensual gratuito.

María Plaza Carrasco

Fisioterapeuta, Profesora de Pilates y Yoga. Enamorada y estudiosa del movimiento del cuerpo y de su capacidad para comunicarnos con el mundo. Comprometida con lo que me importa, intensa, cabezona y entusiasta. En ocasiones soy demasiado optimista con mi tiempo pero siempre preparada para disfrutar de cada minuto.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario