El suelo pélvico o piso pélvico es uno de los grandes olvidados en el deporte. Tanto el suelo pélvico masculino como el suelo pélvico femenino. Vamos a romper con esto.
Cuando pensamos en chequear nuestra salud, en muchos casos lo primero que viene a la mente es realizar un análisis de sangre con el que comprobar que todos los parámetros estén bien. ¿Te pasa?
Yo no sé tú, pero cada vez que me pongo calcetines largos y me paso la mayor parte del día sentada delante del ordenador, me voy a dormir con los calcetines tatuados en la piel.
La cadera es una articulación compleja y maravillosa que no se ha visto muy beneficiada con los avances de los últimos tiempos. Veamos el motivo.
Sin duda a la hora de dar mis clases de Pilates el momento más temido por mis alumnxs generalmente son las flexiones. Y es que en muchas ocasiones, los brazos son el punto más débil, especialmente en principiantes.
No sé si eres o has sido fan de algo. Yo personalmente nunca me he considerado ‘’fan’’ de nada ni nadie, pero si hay algo que en los últimos tiempos se haya llevado gran parte de mi atención y devoción son los podcast.
Tuve la suerte de ser de las madres que prepara el embarazo con tiempo, a consciencia.
Tuve la suerte de poder leer, informarme y valorar mis posibilidades.
Tenía las cosas muy claras…
¿Cuántas veces has podido tener esa sensación de que te falta el aire?
La tercera causa más común de dolor en atención primaría es el dolor de cuello, seguido de dolor de hombro y dolor lumbar. Parece ser que el aumento de este tipo de dolores tiene una fuerte relación con el gran cambio que se ha observado a lo largo de los últimos años a la hora de trabajar.