Reto despierta tu cuerpo con pilates
Reto Mañanas Saludables: Despierta tu cuerpo
Aquí os traigo un nuevo reto diferente a anteriores. Y es que este reto no va sólo de Pilates, este reto va de crear hábitos saludables que nos aporte mayor calidad de vida en nuestro día a día, ¿a qué suena bien?

El objetivo del Reto es dedicarle 15 minutos al día a despertar el cuerpo con estas clases de 10 minutos, tan sencillas que no tenemos que quitarnos ni el pijama ni las legañas. 

La idea es nada más levantarte empezar el día con movimiento y dedicarte 5-10 minutos a tomarte un té o una infusión para conectar contigo y afrontar el rutina diaria de otra manera.

Aquí os dejo las 7 propuestas para completar una semana de mañanas saludables:

Día 1.Reto Mañanas Saludables:

Día 2.Reto Mañanas Saludables:

Día 3.Reto Mañanas Saludables:

Día 4.Reto Mañanas Saludables:

Día 5.Reto Mañanas Saludables:

Día 6.Reto Mañanas Saludables:

Día 7.Reto Mañanas Saludables:

Pero esta propuesta no la traigo sola, ha venido de la mano de mi amigo Mario de Aromas de té. Mario nos va a ayudar a conocer un poquito más sobre las infusiones o tés que elegir en nuestras mañanas, cuáles son sus beneficios y cómo prepararlos.

Para ello, aquí os dejamos una guía para complementar el reto, aunque podéis ser libres en vuestra elección ya que el objetivo principal es que os dediquéis un ratito cada mañana: GUÍA AROMAS DE TÉ

Espero que os guste el reto y os anime a tener mañanas más saludables.

María Plaza Carrasco

Fisioterapeuta, Profesora de Pilates y Yoga. Enamorada y estudiosa del movimiento del cuerpo y de su capacidad para comunicarnos con el mundo. Comprometida con lo que me importa, intensa, cabezona y entusiasta. En ocasiones soy demasiado optimista con mi tiempo pero siempre preparada para disfrutar de cada minuto.

Entradas relacionadas

Reto 15 en 15: Practica Pilates 15 min al día

Reto 15 en 15: Practica Pilates 15 min al día

Crear nuevos hábitos siempre es complicado. Se ha demostrado que la mejor manera de general estos hábitos es trabajar la frecuencia no la cantidad, que quiero decir con esto: que si nuestro objetivo es conseguir hacer ejercicio diariamente, no tenemos que agobiarnos si no encontramos 1 hora diaria, basta con empezar con 15 minutos al día y ser capaz de mantenerlo a lo largo de la semana.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario