Al procurar llenar mi vida de hábitos saludables, que me ayuden a sentirme mejor con mi entorno y conmigo misma, la meditación ha estado tocando a mi puerta durante muchos años.
No obstante, en pocas etapas de mi vida he conseguido ser lo suficientemente constante como para hacer de la meditación un hábito.
Ahora siento que poco a poco mis resistencias hacia la práctica de la meditación van cambiando y quiero compartir contigo qué cosas me ayudan y que no.
Si tras escucharlo quieres una ayuda para poder empezar a meditar de forma guiada, te invito a conocer mi Estudio de Pilates Online, donde encontrarás meditaciones para principiantes que te ayuden a empezar de forma sencilla, además de todo lo necesario para mejorar tu salud a través del Pilates y la fisioterapia.
Además, en este episodio resolvemos la pregunta de ¿cómo ser más constante en el hábito de meditar? y te cuento cómo puedes hacer mi meditación favorita que practico incluso recién levantada desde la cama.
Ponla en práctica y me cuentas qué tal te ha ido.
En el siguiente episodio hablaremos sobre la bursitis de cadera o trocanteritis. Déjame tus preguntas sobre este tema aquí abajo y las resolveré en el próximo capítulo.
Te leo.
Deja un comentario