Haz de tu suelo pélvico tu mejor amigo
Este será el mes en el que dejarás atrás las dudas sobre tu suelo pélvico.
Un mes intensivo en el que pondremos el foco en esta parte tan importante y básica de nuestro cuerpo.
Empezamos el 2 de octubre.
Regístrate aquí para recibir en tu correo toda la información
Podrás guardártela para recurrir a ella siempre que te surjan dudas o quieras refrescar lo que hemos hablado.
Además, si te apuntas a mi Estudio de Pilates, tendrás acceso a los directos semanales en los que, durante todo el mes de octubre, practicaremos en directo rutinas de pilates especialmente diseñadas para conocer y cuidar tu suelo pélvico junto con el resto de beneficios del pilates clásico.
¿En qué va a consistir este Mes del Suelo Pélvico?
Durante un mes, a través de YouTube e Instagram, compartiré información relacionada con el suelo pélvico: funciones, mitos, claves que deberías saber,…
Si te apuntas a través del formulario, recibirás esta información en tu correo en forma de píldoras para que puedas recurrir a ella siempre que te surjan dudas o quieras refrescar lo aprendido.
Si formas parte del Estudio Online, disfrutarás del directo semanal y su grabación en los que haremos clases de pilates especialmente diseñadas para conocer y cuidar tu suelo pélvico junto al resto de beneficios del pilates.
En estos directos, como siempre, tanto antes como después de la clase tenemos tiempo para hablar, intercambiar sensaciones y resolver dudas. Esta parte, al ser más personal, solo se podrá disfrutar en directo, no se publicará.
Como miembro especial de esta comunidad, al estar suscrito al Estudio Online, tendrás acceso a ofertas y promociones exclusivas que te ayudarán a cuidar tu salud.
¿Quieres empezar a recibir información?
¡Me apunto!¿No sabes si este mes del suelo pélvico es para tí?
Aquí te cuento 3 funciones por las que merece la pena cuidarlo y un test para que valores en qué punto está la tercera función: la contención.
Por si no me conoces me presento
Soy María Plaza, fisioterapeuta y profesora de pilates y estoy aquí para ayudarte a comunicarte mejor con el mundo a través del movimiento.
Mi intención con este mes del suelo pélvico es que lo conozcas, conectes con él para que pase de ser un completo desconocido, a tu mejor amigo.
¡Me apunto!